24.1 C
Villavicencio,Co
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Colombia LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA COLOMBIANA NATALIA REYES EN TERMINATOR

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA COLOMBIANA NATALIA REYES EN TERMINATOR

154
49131

Un orgullo cinematográfico, esa podría ser la nueva descripción para la talentosa actriz colombiana Natalia Reyes.

Con pruebas, castings y procesos que dieron realidad a uno de los sueños de la actriz de “la venderora de rosas” se pudo lograr ver por primera vez en un rodaje de gran escala del cine comercial.

Los famosos largometrajes de “Termanitor”necesitaron en sus perfiles una mujer latina que cumpliera las características adecuadas para aparecer en los encuadres de dicha producción.

Aunque se veía lejos que el estereotipo colombiano cumpliera las expectativas para los cánones del cine norteamericano, Natalia desde pequeña soñó en grande y al día de hoy, será solo un paso de su carrera profesional este triunfo.

La noticia se dio y los colombianos están a la espera del debut de la joven en la pantalla grande en esta famosa película que va para la versión 6.

Pero ya se vieron las primeras imágenes de la actriz en compañía de uno de los personajes más representativos del argumento, la señora Linda hamilton como ‘Sarah Connor’, con su memorable chaleco antibalas y dispuesta a rodar.

Instagram Natalia Reyes

Las grabaciones de las escenas por esta época, tienen como locación la ciudad de Madrid, España. Se espera que ya esté postproducida y en las salas de cine en noviembre del año 2019.

fuente:Protagonista

154 Comentarios

  1. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for beginner blog writers? I’d really appreciate it.

Dejar respuesta