“LE CUMPLIMOS A CASTILLA LA NUEVA, QUE YA CUENTA CON 360 VIVIENDAS ENTREGADAS”: MARCELA AMAYA

0
778

La gobernadora Marcela Amaya y Camilo Gómez, secretario de Vivienda del Meta, entregaron este fin de semana en el barrio La Pradera y en la vereda San Lorenzo, sector La Esperanza en Castilla La Nueva un total de 86 casas.

Estas viviendas unifamiliares están elaboradas con mampostería estructural, brindando un espacio adecuado con los elementos necesarios para la comodidad de sus habitantes.

“Estoy muy contenta, le cumplimos a las comunidades. Más familias tienen la bendición de recibir su casa propia, lo que mejorará la calidad de vida”, expresó Marcela Amaya.

La mandataria llanera señaló que ya se han entregado 360 unidades habitacionales en este municipio, cumpliendo con las metas y objetivos de los proyectos y superando diferentes obstáculos que se presentan en el desarrollo y la ejecución de las obras. Además, resaltó que el Gobierno departamental en articulación con el municipal hacen realidad el sueño de tener vivienda propia, de transformar y mejorar la vida de las familias asegurando un techo digno para las comunidades.

Pedro Díaz Mora, beneficiario del barrio La Pradera, agradeció la voluntad de los gobiernos, ya que después de 25 años de pagar arriendo y de no tener hogar propio, hoy tiene la oportunidad de ser un beneficiario del Gobierno de las Oportunidades.

Ya son 8.787 familias en el departamento que cuentan con su casa propia gracias al trabajo de la administración departamental a través de la Secretaría de Vivienda que viene trabajando en los 29 municipios en la creación de los proyectos habitacionales.}

Fuente:

Camilo Andrés Vega Dávila

cvegad@meta.gov.co

Dejar respuesta