Llaneros alcanzó su primer triunfo de local en el 2021 ante Fortaleza

0
532

Llaneros FC, logró su primera victoria de local en el 2021, al vencer 2-1 a Fortaleza por la octava fecha del Torneo Bplay, campeonato de la primera B, que en el mes de junio dará ascenso a dos equipos a la categoría A del fútbol profesional colombiano.


El equipo local presentó novedades en la formación titular, con el regreso en defensa de Miller Mosquera, La presencia de Carlos Hincapié en el medio del campo en reemplazo de mateo García que fue al banco y Ronaldo Pavón en la delantera acompañando al uruguayo Gastón Poncet.

El volante Edward Cuernú, puso sen ventaja a Llaneros al minuto 40 del primer tiempo, al rematar de primera un pase de taco de Poncet, marcador con el cual terminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento los locales le dieron el balón y el campo al rival, esperaron en su propio campo y jugaron de contraataque, hasta que en una jugada confusa, un balón golpea en el travesaño y rebota fuera de la portería custodiada por Jhon Duque, pero el árbitro del partido Héctor Rivera de Nariño y el asistente  por occidental, Jesús Otero de Sucre, validaron como gol, al minuto 13 del segundo tiempo.

Al minuto 22 el asistente técnico Wilmer Sandoval que reemplazó al estratega Walter Aristizábal, ingresó al terreno de juego a Mateo García relevando a Carlos Hincapié y al juvenil Jefferson palacios por Poncet.

Dos minutos despues de ingresar, Mateo García saca un remate de media distancia que vence al arquero Juan Castillo de Fortaleza, para que por fin Llaneros ganara su primer partido de local en la temporada 2021.

Con su triunfo Llaneros suma 8 puntos a 3 de la octava posición que la ocupa Orsomarso con 11 y a 7 del líder Valledupar que perdió de local ante Leones.

Llaneros jugará el miércoles 3 de marzo de visitante ante Leones que ocupa el segundo lugar en el tablero de posiciones con los mismos 11 puntos del líder Valledupar, separado únicamente por diferencia de goles.

 

Dejar respuesta