A llaneros FC, se le olvidó ganar desde su ingreso a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano en el Torneo de Ascenso y hoy cayó 1-0 frente al Atlético Huila, en partido jugado en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

El técnico de Llaneros FC, utilizó una nómina emergente, con varios jugadores juveniles como inicialistas y solo en el segundo tiempo le dio ingreso a Omar Vásquez, Miller Mosquera, Duvan Mosquera, Stiven Lucumí, habitualmente titulares, y al juvenil Yeison Cruz, pero no logró empatar el compromiso.

Al Ser consultado por Hb Play, en la rueda de prensa porque tantas modificaciones en la nómina, el técnico Wilmer Sandoval respondió: “Nos propusimos darles la oportunidad a  varios jugadores juveniles, brindarles la oportunidad de responder ante un equipo con experiencia en la categoría A. Sobre los no convocados y que habitualmente vienen jugando, Enrique Soto, Mateo García, Carlos Rivas, presentan lesiones leves, que no les permitieron estar listos para el partido”.

Sobre Carlos Alberto Rúa manifestó: “El jugador cumplió su contrato y estamos a la espera de lo que decidan en la parte administrativa del club”.

Llaneros jugará su último partido por el torneo Bplay el próximo fin de semana en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Quindío lidera el grupo B con 10 puntos y jugará este lunes contra Unión Magdalena que suma 3 puntos, Huila con su triunfo en el Bello Horizonte, sumo 10 puntos, los mismos que los cafeteros, pero tiene un partido más jugado.

En la última fecha por este grupo, Quindío recibirá al Atlético Huila y Unión Magdalena enfrentará a Llaneros FC.

El grupo A lo lidera Cortuluá con 13 puntos, asegurando la final faltando una fecha, Valledupar 8, Bogotá 4, Leones 2.

25 Comentarios

Dejar respuesta