MARCELA AMAYA ATENDIÓ DE MANERA OPORTUNA Y EFICAZ NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES DE SAN CARLOS DE GUAROA

2
678

La gobernadora Marcela Amaya y su equipo de trabajo iniciaron la jornada de Gobernación sobre Ruedas de San Carlos de Guaroa visitando el puente sobre el río Guayuriba, que registra una problemática de socavación, que ha ocasionado la medida de restricción del paso de vehículos de carga de todo tipo de tonelaje por tiempo indefinido.

Allí anunció que la obra se hará y sus colaboradores se comprometieron en adelantar trabajos por 1.400 millones de pesos, y así empezar a darle una solución a esta comunidad.

De este lugar, la mandataria se trasladó al parque biosaludable del centro poblado de Palmeras y dialogó con estudiantes y docentes de la institución educativa Simón Bolívar, donde se mejoró parte de la infraestructura del colegio.

Luego, llegó a la inspección de Surimena y en el cruce de la vía que conduce al área urbana del municipio, develó la valla de la obra que comprenderá el mejoramiento del trayecto. La inversión es superior a los 14 mil millones de pesos y un tiempo de ejecución de 10 meses.

Otra de los encuentros con la población se dio en el salón comunal donde se socializaron las obras del acueducto que realizará la Gobernación del Meta por intermedio de Edesa, que beneficiarán a más de 1.300 habitantes.

Pero el escenario donde compartió con la mayoría de los habitantes del municipio se dio durante el encuentro comunitario en el Centro de Integración Ciudadana. Allí escuchó las principales inquietudes que tienen y pudo darles a conocer las diferentes gestiones que están brindado oportunidades para todos.

En la tarde visitó un parque biosaludable del barrio El Palmar, que le ha cambiado la cara a este sector del municipio de San Carlos de Guaroa.  Finalmente, estuvo en el polideportivo principal del centro poblado Palmeras, con los programas NICOS y de la población afro.

Fuente:

Claudia Restrepo

Claudiamilena01@gmail.com

2 Comentarios

  1. I don’t know if it’s just me or if perhaps everybody else experiencing issues with your
    website. It seems like some of the text on your posts are
    running off the screen. Can someone else please comment and let me
    know if this is happening to them too? This might be a issue with my internet browser because I’ve had this happen before.
    Thanks

Dejar respuesta