MARCELA AMAYA DESTACÓ EN SU RECORRIDO POR MUNICIPIOS QUE SIGUE GENERANDO OPORTUNIDADES Y CUMPLIENDO METAS

2
994

La gobernadora Marcela Amaya
recorrió este fin de semana varios
municipios del Meta, donde le aseguró a las comunidades que su Gobierno sigue generando oportunidades y que las metas que se propuso son ya una realidad.


La primera actividad la cumplió en el
municipio de San Juan de Arama con la designación mediante decreto 362 de 2019, al secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, como encargado de las funciones administrativas de la Alcaldía de este municipio, tras la suspensión e inhabilidad especial por el término de seis meses a Agapito González Medina, quien se desempeñaba como mandatario local. El Secretario de Salud del Meta estará a cargo mientras se surte el trámite para la obtención de la terna ante el partido político por el cual fue elegido el funcionario suspendido.

Posteriormente llegó a Lejanías, y en compañía del alcalde local, René Galindo, socializaron el proyecto de construcción del Centro Vida para el adulto mayor de este municipio. Esta infraestructura cuenta con una inversión de 3.300 millones de pesos, generando 50 empleos entre directos e indirectos, y beneficiando a más de 5.000 personas.

“Tenemos la oportunidad de venir y visitar a los adultos mayores para socializar esta importante obra que adelantamos a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), y contarles los avances en la
ejecución de proyectos y programas de la Secretaría Social, para el mejoramiento de su calidad de vida”, expresó la mandataria llanera. Marcela Amaya en compañía de losadultos mayores del municipio; el alcalde local, René Galindo; Julián Osorio, gerente de la AIM, y Albeiro Serna, secretario Social del Meta, instalaron la primera piedra del Centro Vida, como el primer paso para el inicio de la construcción. Culminando su jornada de trabajo junto a Camilo Gómez, secretario deVivienda del Meta, entregaron 500apartamentos de Villa Marcela, en el municipio de Acacías.

Este proyecto habitacional de alturas
comprende 25 torres con 20
apartamentos, cada uno, donde vivirá población vulnerable en condición de discapacidad, madres cabeza de familia, desplazados y reinsertados, entre otros.
Villa Marcela cuenta con una inversión de 28.736 millones de pesos, de los cuáles la Gobernación del Meta aportó 23.500 millones, la alcaldía 2.720 millones, y los
beneficiarios 2.500 millones de pesos.

2 Comentarios

Dejar respuesta