Marcharon en El Retorno por el asesinato de Sharick Buitrago

0
757

Los participantes marcharon en silencio y de blanco


En silencio y vestidos de blanco marcharon los habitantes del municipio guaviarense de El Retorno en repudio al asesinato de la pequeña de diez años Sharick Alejandra Buitrago Rayo.

Recordemos que la menor, de diez años de edad, fue raptada y pocas horas después fue encontrada muerta en una caneca con signos de haber sido abusada sexualmente. Edinson Díaz Sarmiento, de 37 años, y quen casi muere linchado por la muchedumbre, es considerado por las autoridades como el presunto autor material de este delito.

Por las calles de la ciudad tanto las autoridades municipales como la gente del común se unieron para lamentar la muerte de la menor, repudiar la forma como fue muerta y exigir justicia.

Queremos decirle a la familia que estamos de parte de ellos, que estamos acompañándolos en este duelo, que todo El Retorno se encuentra de luto y que Dios tenga en su santa gloria” dijo Óscar Ospina, alcalde de la mencionada población guaviarense quien junto con las demás autoridades civiles y eclesiásticas hizo parte del acto de rechazo

Dejar respuesta