Mi alianza es con la gente asegura Nohora Tovar Rey

0
812

La candidata a la Gobernación del Meta, por el partido político Centro Democrático Nohora Stella Tovar Rey,  aseguró que la alianza es con la gente, el trabajo es con las bases y no con los lideres políticos.

Dijo a Stereonoticias que ya recibió el aval del Centro Democrático y que tiene un  gran equipo de trabajo estructurado con empresarios,  académicos, líderes, jóvenes, mujeres y la comunidad en general para lograr ganar las elecciones el próximo 27 de octubre.

“Mi coalisión y alianzas son con la gente, con las bases de diferentes partidos en todos los Municipios del Meta, con ellos vamos a construir un programa de gobierno viable que le sirva a todos”, aseguró Tovar Rey.

Sobre la alianza de partidos que apoyan otra candidatura, dijo que: “Siempre nos ha tocado así, el Centro Democrático siempre ha trabajado sólo, estamos acostumbrados y esa es la democracia, pero creo que al otro lado, están todos los caciques políticos, pero las bases de varios partidos y la comunidad  están con nosotros”.

Señaló que Nohora Tovar tiene la autoridad moral para pedir un voto, mirando a los ojos, porque siempre  he demostrado honestidad.

Dejar respuesta