Multimillonarias pérdidas para el comercio a causa de los cierres de la vía a Bogotá reporta FENALCO Meta

1
872

No menos de 18 mil millones de pesos diarios pierden los comerciantes del Meta gracias a los cierres de la vía Villavicencio – Bogotá


Diariamente pierden los comerciantes del Meta no menos de 18.000 millones de pesos por el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, siendo los empresarios relacionados con la porcicultura, la ganadería, la producción de alimentos y el comercio los más afectados dijo el Director de la seccional Meta de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) Jorge Andrés Arango.

Los efectos del cierre de la vía para la economía del Meta son gigantes y no vemos que en el corto plazo se pueda presentar una solución efectiva”, afirmó el dirigente gremial.

Asimismo, el director Arango pidió al Gobierno nacional que regule las tarifas aéreas entre Bogotá y Villavicencio puesto que afirma que estas han subido de precio llegando a costar $1’300.000 ida y vuelta. Propuso que se permita el ingreso de una aerolínea de bajo costo para que se puedan ofrecer tarifas más económicas.

1 Comentario

  1. Yesterday, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a
    25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My
    apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it
    with someone!

Dejar respuesta