NUEVA ACTUALIZACIÓN QUE PONE EN RIESGO LA CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS CHATS DE SUS USUARIOS

14
649

Dentro de poco se Llevará a cabo la nueva actualización de WhatsApp la cual tendrá una función que para muchas personas podría ser difícil de manejar y podrá poner un poco en riesgo su seguridad será la opción de multidispositivo, que permitirá usar WhatsApp en la versión Web y Desktopen hasta 4 dispositivos diferentes, sin que el teléfono principal esté conectado.


Esto permitirá que una persona abra WhatsApp en cualquier de estas opciones en un computador y tener acceso a las conversaciones del usuario. Por tanto, quedará en responsabilidad de cada persona cuidar su teléfono y estar cerrando las sesiones activas en otros dispositivos electrónicos, para evitar que alguien lea o haga uso de su WhatsApp.

Para saber cuáles sesiones están activas de su WhatsApp en otros aparatos o servicios, en el caso de teléfonos con Android, haga lo siguiente:

Abra WhatsApp Web en su teléfono, toque el ícono de tres puntos y luego en la opción ‘WhatsApp web’. Podrá observalos dispositivos donde tiene abierta su sesión. Para cerrar, toque en el nombre del aparato y luego en ‘Cerrar sesión’.

Si una persona tiene acceso al teléfono de otra, y activa la sincronización de WhatsApp Web, con esta nueva actualización de la app tendrá acceso a las conversaciones, algo que han desaprobado los usuarios por el riesgo de seguridad.

 

14 Comentarios

  1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this excellent blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will talk about this site with my Facebook group. Talk soon!

Dejar respuesta