Partido Verde otorgó oficialmente aval a Harold Barreto González para la Alcaldía de Villavicencio

0
626

Con las firmas de Antonio Navarro Wolf y Rodrígo Romero Hernández, representantes legales del Partido Alianza Verde, esa colectividad política otorgó de manera oficial aval a Harold Barreto González, como candidato a la Alcaldía de Villavicencio.

Días atrás El Partido Alianza Verde en el Meta, por unanimidad decidió escoger al arquitecto Harold Barreto González para que las directivas a nivel nacional de esa colectividad, le expidieran el aval como candidato a la Alcaldía de la Capital del Meta a Barreto González, recomendación que fue avalada el día de hoy.

El candidato Harold Barreto es egresado del colegio INEM, Arquitecto y Especialista en Gobierno y Gestión Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana.

Barreto González, es un líder cívico y empresario de la construcción de reconocida trayectoria, es el fundador de Villavicencio 2030, grupo que se convirtió en una visión de futuro y planeación para la Capital del Meta, que busca el desarrollo de la Ciudad, basado en temas como empoderamiento ciudadano, innovación social y transparencia del gobierno.

Dejar respuesta