Piden a comunidad de Puerto Gaitán denunciar hechos de inseguridad

0
532

En concejo de seguridad realizado en el municipio de Puerto Gaitán, la  secretaria de gobierno departamental, Katherine zapata López, hizo un llamado a la comunidad a denunciar hechos sospechosos que se presenten en la jurisdicción.

Precisó la secretaria de Gobierno que: “Esta semana se presentaron hechos que generaron zozobra en los habitantes y el Gobierno Departamental conjuntamente con la policía y fuerzas militares, buscan brindarles seguridad a toda la población”.

“Los invitamos a que denuncien, trabajemos en equipo, porque la seguridad es responsabilidad de todos y nos beneficia a todos y en ese orden reitero la invitación para que  denuncien toda actividad sospechosa”, enfatizó Katherine Zapata López, secretaria de Gobierno Departamental.

Por su parte el comandante de la Policía Meta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, manifestó: Hago el llamado para que denuncien a las líneas 123, de la policía Nacional, 165 del Gaula de la Policía y a la línea del Ejército 147.

“Esta información será de suma importancia para el desarrollo de las investigaciones y para poder lograr resultados importantes, con capturas a los delincuentes que vienen cometiendo delitos que afectan la seguridad y la convivencia”, Puntualizó el Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Meta.

Dejar respuesta