Policía captura en Villavicencio a presuntos miembros de una banda de asaltantes

0
1408

Los uniformados los acusan de haber robado una panadería en el barrio La Esperanza Sexta Etapa. El botín, según las autoridades, ascendía a más de diez millones de pesos. Fueron capturados cinco hombres y aprehendidos dos menores de edad 


Miembros de la Policía Metropolitana de Villavicencio capturaron a cinco individuos mayores de edad (de 27, 19 y 18 años) y aprehendieron a dos menores de 17 y 15 años, por la presunta comisión del delito de hurto agravado y calificado tras, al parecer, haber hurtado una panadería en la Sexta Etapa del barrio La Esperanza.

Según descripción de las víctimas, los presuntos miembros de la banda de asaltantes (cuyas identidades aún son reserva de las autoridades) ingresaron con armas de fogueo y cortopunzantes a una panadería ubicada en el mencionado barrio con el aparente fin de atracar al establecimiento y sus usuarios mediante amenazas e intimidaciones. Realizado el asalto, los supuestos delincuentes huyeron en taxi del lugar con su botín compuesto por más de diez millones de pesos, accesorios y demás elementos personales de las víctimas.

Debido a que los asaltados denunciaron a tiempo, y gracias a las descripciones provistas por las víctimas y la información contenida en las cámaras de seguridad del lugar, los uniformados interceptaron el vehículo en donde iban los delincuentes y recuperaron el botín.

Capturados y aprehendidos, y los elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual adelantará el proceso de judicialización respectivo.

Dejar respuesta