POLICÍA CAPTURA UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO DURANTE DEL PROCEDIMIENTO FUE INMOVILIZADA UNA MOTOCICLETA

3
864

Villavicencio. Funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio, materializaron la captura en flagrancia de un hombre de 19 años, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego, sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

El procedimiento de Policía se efectuó en el marco del Plan Choque “Más Cerca del Ciudadano”, a la altura de la calle 65 No. 43-03 del barrio Ciudad Porfía, donde los uniformados del cuadrante de dicho sector, abordaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Yamaha RX-115, con el fin de practicarle un registro, hallándole en su poder un revólver, marca Llama, con 04 cartuchos calibre 38 milímetros; sin el permiso para su porte.

El sujeto capturado, así como el arma de fuego incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, desde donde se adelantarán las investigaciones correspondientes, que permitan determinar si se encuentran vinculados en la comisión de hechos delictivos.

Cabe resaltar, que las acciones ejecutadas por las diferentes especialidades del servicio de Policía, orientadas a la prevención, disuasión y control de los hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, han permitido la incautación de 35 armas de fuego durante lo corrido del año 2019.

3 Comentarios

Dejar respuesta