Policía capturó a ‘Benitez’ por homicidio en Villavicencio

0
235

 

Gracias al trabajo investigativo de la ‘Brigada de Homicidios’ se logró determinar su presunta responsabilidad en el hecho de violencia registrado el pasado 17 de febrero en el barrio Porvenir, donde perdió la vida un hombre conocido como ‘Harrison’

*Villavicencio*. La Policía Metropolitana de Villavicencio en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nacion a través de la ‘Brigada de Homicidios’, logró durante las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘Benitez’, por el delito de homicidio agravado.

Gracias al trabajo investigativo adelantado por la SIJIN y el CTI, se pudo determinar su presunta responsabilidad en el hecho de violencia registrado en el barrio Porvenir, el pasado 17 de febrero de 2022, donde perdió la vida el señor Germán Raúl Rojas Rodríguez, luego de ser agredido con un elemento corto punzante (cuchillo) en la espalda.

El hombre capturado fue presentado por la Fiscalía Seccional No. 12 ante un juez de control de garantías, quien valorará los elementos materiales probatorios y evidencias físicas presentadas para definir su situación legal.

“Estamos trabajando articuladamente con la Fiscalía General de la Nación y la Administración Municipal para fortalecer las condiciones de seguridad y llevar ante la justicia a los responsables de los actos de violencia registrados en la capital del departamento del Meta”; expresó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Meteopolitana de Villavicencio.

Dejar respuesta