Policía recuperó siete motocicletas que habían sido hurtadas en Villavicencio

0
280

Cuatro de siete motos que habían sido robadas en Villavicencio, en los últimos días, fueron encontradas al interior de una vivienda del barrio Villa Ortiz, mientras que las demás fueron halladas en otros puntos de la capital del Meta, en las que las tenían escondidas.

Uno de esos sectores fue en el parque del Hacha, lugar en que el que se evidenció que las motos tenían alterado su sistema de identificación, maniobra que hacen para que estos automotores no sean reconocidos.

Frente a estos hechos, el alcalde Felipe Harman informó que ya existe una investigación para dar con el paradero de los responsables de la red delincuencial que se está dedicando a esta actividad.

Y destacó que “se ha disminuido 16 por ciento el robo de las motos en comparación con el año anterior”.

En lo que va de este año en la capital del Meta ya van 33 motocicletas recuperadas y entregadas a sus propietarios, por lo que las autoridades reiteran el llamado a las personas a denunciar cuando suceda este tipo de casos.

Por su parte, el comandante de Policía Metropolitana de Villavicencio, el coronel Henry Ramírez, afirmó que de esta manera se está cerrando la brecha a los delincuentes.

Dejar respuesta