El Meta ha sido un buen ejemplo en el manejo de las regalías, afirmó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, en la presentación de lo que será la distribución de estos recursos, hecha por el Director Nacional de Regalías Álvaro Ávila Silva en el auditorio de la gobernación.

“Estos recursos, son pasajeros, podemos estar en la recta final de estarlos recibiendo, porque se nos van a acabar y tenemos que hacer un uso eficiente, utilizarlos y apropiarlos bien” Aseveró el gobernador Zuluaga Cardona.

“Tenemos el reto y dependemos de los alcaldes, que tengamos un mejor desempeño en la inversión de los recursos de regalías, actualmente estamos de media tabla para abajo en el Meta, en la ejecución de los recursos de regalías”, precisó el gobernador.

“Debemos ser líderes, eficientes, juiciosos en la priorización de los proyectos, generar iniciativas que tengan un gran impacto y nos permitan hacia futuro no depender de los recurso de regalías”, afirmó el mandatario departamental.

“Hago un llamado a los alcaldes para que nos preparemos para esta nueva distribución de las  regalías, porque a partir del próximo año, vamos a recibir más   recursos y debemos tener, la intención, la decisión y la obligación de hacer las cosas bien”,  Puntualizó el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

Dejar respuesta