PROCESOS MUSICALES, OTRA EXCELENTE INVERSIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL

2
585

Como muy positivos y satisfactorios calificó el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco, los encuentros departamentales de coros y bandas sinfónicas que se cumplieron este fin de semana, y que contaron con más de 750 niños, niñas y adolescentes en los escenarios del teatro La Vorágine y el centro comercial Viva.

Indicó que “a través de la inversión realizada en este proceso musical y otras iniciativas, el Gobierno departamental ha logrado distanciar a muchos niños y jóvenes de las drogas, del camino de la prostitución, y del vicio”. Así mismo, Vasco dijo que en numerosas familias y comunidades de barrios y veredas, la armonía y la convivencia ciudadana han mejorado considerablemente.

El Director felicitó a los participantes, instructores de los procesos de formación, y padres de familia por creer en la entidad, quienes en un trabajo articulado entregaron excelentes resultados que invitan a seguir trabajando sin parar.

Clara Stella Eslava de Mantilla

clarademantilla1@gmail.com

2 Comentarios

  1. You really make it appear really easy together with your presentation but I find this topic to be actually something that I think I’d never understand. It kind of feels too complicated and very broad for me. I’m having a look ahead on your subsequent post, I?¦ll try to get the dangle of it!

Dejar respuesta