ROBO EN CLASE VIRTUAL.

2
318

En plena clases virtuales de un niño en Santa Marta fueron interrumpidas por un atracador quien haciéndose pasar por un servicio de domicilio entró a la vivienda en donde se encañono con un arma de fuego a todos los residentes de la vivienda incluyendo al pequeño, todos sus compañeros del Colegio y su maestra presenciaron este acto por medio de la plataforma quienes estaban muy asustados por lo que estaba ocurriendo en el hogar del menor.

 

Según Las Autoridades, el hombre engañó a la empleada de servicio diciendo que el llevaba un domicilio para los dueños de la vivienda que había sido encargado por medio de una plataforma virtual, en donde se aprovecho de su inocencia y con el arma empuñada en mano cometió dicho acto apuntando a todos.

El niño muy asustado se levanto del asiento sin saber que hacer y la profesora en medio de su desesperación le hablo y le dio instrucciones para que se protegiera de lo que estaba ocurriendo en su hogar. Quien en medio de su miedo le recomendó que subiera al segundo piso de su casa.

 

El atracador finalizo su robo en donde tomo varios objetos de valor del hogar al que había ingresado, y además robó la caja fuerte y la caja registradora de el negocio aledaño que también pertenecía a los dueños del hogar.

2 Comentarios

Dejar respuesta