SAN ANDRES Y PROVIDENCÍA AÚN NECESITA AYUDA

678

En la isla de san Andres y Providencia aún se encuentran muchas familias damnificadadas desde el pasado suceso causado por las altas mareas, esta vez calman de manera urgente ayuda a el Gobierno para la construcción rapida de sus viviendas, pues se avecina de nuevo rafagas de viento y fuertes lluvias.

Decenas de Ciudadanos por medio de videos en las redes sociales e imagenes de protesta denuncian que aún no se les ha cumplido con laa casas que se les fueron prometidas por el gobierno del Presidente Ivan Duque y las que ya han sido rw oeganizadas ya estan presentando de nuevo daños y falencias.

En algunas viviendas la ciudadania reclama como se filtar el agua por los techos y crea pequeñas inundaciones en el interior de sus hogares y las carpas que se habian instalado en dicho lugar se han roto, dañado y desbaratado por las fuertes ventiscas.

«Las rafagas de viento son tan fuertes que que han volado y dañado carpas» expreso Arelys una de las damnificadas por otro lado «no tenemos hospitales, albergues y debemos soportar las rafagas cin carpas clasicas» afirmó.