SE CUMPLE PLAN DE VACUNACIÓN Y SE PLANTEA ELIMINAR RESTRICCIÓN DE ETAPAS Y EDAD PARA SU APLICACIÓN PRONTA EN MAYORES DE EDAD

4
570

De acuerdo al plan de vacunación que habría presentado el ministerio de Salud con 24 millones de vacunas aplicadas contra el #Covid-19 el plan de vacunación ha superado la meta propuesto, tanto, que se ha pensado por parte del gobierno nacional, levantar las medidas de restricción de edad y etapas para continuar con el proceso.


En este momento ya se esta llevando a cabo la inmunización de personas mayores de 35 años sin ninguna restricción o comorbilidades, al ser esta etaoa tan receptiva se espera que la otra semana se incie la vacunación de personas de los 30 a 34 años de edad.

LA VARIANTE DEL COVID BRASILEÑA GAMMA 1 YA ESTA EN EL META

Si se continua con esta velocidad afirma Victor Muñoz director del Departamento Admininistrativo de la Presidencia de la Republica, se permitirá que a finales de Julio se hayab aplicado más de 25 años, sin necesidad de que lad entidades privadas sigan sus procesos de Vacunación.

Sin embargo es importante que regalar que los objetivos no han sido tan positivos, pues la mayorua de las personas que se encuentran ya en las etapas fe vacunación, no se han acercado a los centros por voluntad propia a no recibir el biologo.

noticias relacionadas👇🏾

PFIZAER INVESTIGA UNA DOSIS DE REFUERZO CONTRA LA VARIANTE DELTA

LA VACUNA DE SINOVAC ALTAMENTE EFECTIVO

4 Comentarios

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

  2. Does your site have a contact page? I’m having a tough time locating
    it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing
    it develop over time.

Dejar respuesta