SELECCIÓN META CONQUISTÓ TRES MEDELLAS EN LA II PARADA NACIONAL DE BOXEO EN BARRAQUILLA

1
835

Los deportistas metenses de boxeo conquistaron tres medallas en la Segunda Parada Nacional de  Mayores, en la ciudad de Barranquilla, bajo la batuta de Jairo Liévano Barrientos, técnico de la liga de boxeo del departamento del Meta; certamen que fue clasificatorio para los Juegos Nacionales 2019.

El seleccionado obtuvo un balance positivo al lograr tres medallas para el departamento con el siguiente resultado: dos bronces con William Velásquez con (81 kg), Paola Guevara con (60kg) y finalmente medalla de plata con la boxeadora Jenny Rodríguez con (51 kg).

Al conocer este resultado, el director de la liga destacó el trabajo alcanzado por los deportistas en el encuentro deportivo y sostuvo que otros tres boxeadores del seleccionado lograron clasificar a los Juegos Nacionales 2019 completando una nómina deportiva de siete atletas.

“Los resultados se dieron gracias a la disciplina y perseverancia de los boxeados; y por supuesto al trabajo en equipo destacando un Meta deportivo sano y competitivo”, puntualizó Liévano Barrientos.

Para concluir, el entrenador agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno departamental y del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) logrando una buena presentación nacional y posicionar al departamento del Meta en boxeo.

Jessica Rodas Suárez

hbplay01@gmail.com

 

1 Comentario

  1. Simply desire to say your article is as amazing.
    The clarity for your post is simply excellent and i could assume you are knowledgeable
    in this subject. Fine with your permission let me to snatch
    your RSS feed to stay updated with drawing close post. Thank you a million and please continue the enjoyable work.

Dejar respuesta