SUJETO CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE EDAD

1
594

Hasta una vivienda ubicada en calle 26 con carrera 2F, barrio Villa Amalia del municipio de Puerto Gaitán llegaron las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de recibir una llamada telefónica por parte de la ciudadanía por un hecho de alteración al orden público.

Al llegar al lugar en mención, procedieron a detener a un hombre de 25 años de edad, el cual fue señalado de haber accedido sexualmente a una menor de tan solo nueve años de edad, tal como lo indicó la madre de la infante, quien de inmediato trasladó a la niña hasta el centro médico del municipio donde fue confirmado los hechos ya señalados por parte del personal médico quien la examinó.

Al mismo tiempo, se adelantó la respectiva denuncia penal contra esta persona materializando así, su captura siendo dejado a disposición de la Fiscalía No. 7 local de Puerto Gaitán, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde deberá responder por este reprochable hecho contra la menor.

1 Comentario

Dejar respuesta