“SUPERAMOS TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE TENÍAMOS CON EXPOMALOCAS 2019”: ANDRÉS JARAMILLO

0
753

Expomalocas 2019 ‘Somos potencia’ superó todas las expectativas, los cuatro días de la feria agroindustrial más importante del país contó con gran afluencia de público que llegó hasta el parque Las Malocas a disfrutarla y recorrerla.

Andrés Jaramillo, asesor de Despacho del Gobierno que lidera Marcela Amaya y gerente de Expomalocas 2019, afirmó que fueron muchas las oportunidades que se generaron durante el evento.

Indicó el funcionario que se contó con 23 ganaderías del país, más de 400 equinos y 1.400 bovinos, además de 200 empresarios que estuvieron en la plataforma comercial, al igual que los tres días de jornada académica que también dieron fruto.

“Apoyamos a la pequeña y mediana empresa, al igual que a la transformación de las materias primas que se dan en el departamento del Meta, por eso quisimos dejar ese mensaje que los llaneros debemos comprar llanero”, agregó Jaramillo.

Puntualizó que la feria ratificó que ‘Somos potencia’ no solo en producción, sino también que somos capaces de organizar este tipo de eventos que no solo es de la región, sino para todo el país.

Fuente:

Claudia Restrepo

Claudiamilena01@gmail.com

Dejar respuesta