Tendrá lugar en Villavicencio la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano

0
728

El evento, organizado por la Dirección Nacional de Planeación, se realizará el sábado 27 de julio en el parque Los Fundadores. Se espera la presencia de la ministra de Transporte Ángela María Orozco


El próximo sábado 27 de julio más de 90 entidades del Gobierno Nacional estarán en el Parque Fundadores de Villavicencio en el marco de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano la cual es la número 58 que se realiza a nivel nacional.

Eduardo Cuenca, delegado del Departamento Nacional de Planeación explicó a Stereonoticias que más de 90 entidades del Gobierno Nacional estarán presentes ese día “junto con 415 servidores ofreciendo más de 489 trámites y servicios para todos los ciudadanos. Vamos a tener trámites de la Unidad para las Víctimas, de Migración Colombia. Asimismo, vamos a tener ofertas empleo, oferta de educación, servicios de salud, actividades para toda la familia, jornada de vacunación. Vamos a tener un día de trabajo del Gobierno Nacional y de presencia de absolutamente todos los ministerios y todas las entidades del nivel central trabajando aquí en Villavicencio para todos los ciudadanos del Meta

Este evento hace parte de la directriz que en días pasados emitió el presidente Iván Duque que exhortaba a las entidades de la Rama Ejecutiva a realizar sus eventos y actividades en el Meta para ayudar a la comunidad local afectada por la crisis de la vía Bogotá – Villavicencio.

Van a venir todas las entidades que pertenecen al sector transporte como la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el INVÍAS, el Ministerio de Transporte… todas esas entidades van a estar acá. Tenemos una una alta probabilidad de que la ministra de transporte Ángela María Orozco nos acompañe. La idea es poder atender todas esas solicitudes de la ciudadanía y más en esos temas específicos” agregó Eduardo Cuenca.

Cuenca finalizó agregando que también habrá presencia de la Banca de las Oportunidades. “Esta es una entidad que reúne toda la oferta bancaria del Gobierno Nacional y del sector financiero. Esta entidad bancaria trabajar en contra de los créditos gota-a-gota dándole acceso a los ciudadanos del común a créditos de libre inversión, para que también puedan tener acceso a toda esta oferta del Gobierno Nacional” dijo.

Dejar respuesta