TRABAJEMOS JUNTOS POR PUERTO LLERAS META´ ADELANTA ESTRATEGIAS EN PRO DE LA COMUNIDAD

3
681

La Alcaldía de Puerto Lleras continúa trabajando en beneficio de la comunidad de la Perla del Ariari.

La Alcaldía ‘Trabajemos Juntos por Puerto Lleras’ con inclusión y compromiso, liderado por la ingeniera Marly Johana Gutiérrez Rincón, continúa sugestión de adelantar proyectos viales, cumpliendo con todas las normas de salubridad del Ministerio de Salud y la Gobernación del Meta, ante la emergencia del COVID-19 que vive el país.

Entre los trabajos se destacan el mejoramiento y mantenimiento de vías rurales, la cual corresponde a la realización de actividades que permiten mejorar la transitabilidad de los vehículos y personas en las veredas José María, La Unión – Tigrera, Chafurray, Tierra Grata y Chinata-(vía antigua de ingreso al municipio).

Trabajamos con obras que además de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros habitantes, facilita la movilidad y la conectividad en el entorno, y proporcionará una mayor seguridad vial a la hora de sacar nuestros productos agrícolas.”, expresó la mandataria.

Así mismo, se avanza en la gestión de varios proyectos importantes para el municipio, como la firma del convenio con el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), para la intervención de dos tramos que corresponde a la vía que conduce a la vereda Alto Cunimía, y otro para la vía Casibare. Donde se construirá alcantarillas y placa huellas para mejorar las condiciones de estos corredores viales.

Por último, la Alcaldesa adelanta una gestión importanteante el Ministerio de Cultura para una adecuación de la Casa de la Cultura del municipio.

Comunicaciones y prensa

Alcaldía de Puerto Lleras

3 Comentarios

  1. Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just extremely excellent. I actually like what you have acquired here, really like what you’re saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it wise. I cant wait to read far more from you. This is really a terrific web site.

Dejar respuesta