Trece proyectos llevará a aprobación del próximo Ocad Edesa S.A ESP

0
561

La Empresa de Servicios Públicos del Meta Edesa S.A ESP, llevará a aprobación del próximo Ocad Departamental,13 proyectos de agua potable y saneamiento básico, que serán ejecutados en los municipios de Granada, Acacias, San Carlos de Guaroa, Vistahermosa, Villavicencio y para el Acueducto Regional del Ariari.

Los proyectos, tendrán un valor superior a los $ 107.342 millones de pesos que, de ser aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, iniciarán ejecución en el segundo semestre de 2019 y su fuente de financiación será el sistema general de regalías.

Para Granada, se destinarán recursos por valor de $ 40.469 millones de pesos, para obras de Mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial para diferentes barrios del municipio, incluida la construcción del acueducto para el sector Amparo con vía Nacional. En San Carlos de Guaroa se invertirán $ 5.074 millones de pesos en el mejoramiento del alcantarillado sanitario sobre la Cra 4, entre calles 3 y 4 y el sector Noroccidental de la Localidad.

En Acacias la inversión, será de $ 20.822 para obras de construcción de alcantarillado sanitario y pluvial para diferentes barrios y sectores, incluido el centro Poblado Dinamarca. En Vistahermosa las obras serán de mejoramiento del alcantarillado sanitario por valor de $ 778 millones pesos y para la optimización y modernización del Acueducto Regional del Ariari $ 4.793 millones de pesos.

Para la Construcción y mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial de los barrios 13 de Mayo y Morichal de Villavicencio, se destinarán $ 4.793 millones de pesos.

Dejar respuesta