*Venezolano residente en Colombia es reconocido como consultor político revelación en los Reed Latino Awards 2019

0
795

Amaury Mogollón y su firma Acción Politik, lograron dos galardones en los premios que reconocen lo más destacado de la consultoría política en Latinoamérica, por la labor desempeñada en diferentes ciudades de Colombia, México y otros cuatro países.

(Cancún 24/11/2019) – Este venezolano, residente en Colombia, obtuvo los dos galardones en reconocimiento al trabajo adelantando como Consultor político, con más de 8 años de experiencia. Su firma Acción Politik, estuvo presente en el procesos electoral de la tercera ciudad más importante de Colombia (Cali), además de departamentos como Meta, Santander, Tolima y otras entidades territoriales.

Los Reed Award 2019 estuvieron conformados por jurados que coincidieron que la estrategia implementada por Mogollón marcó un precedente muy importante en la forma de hacer campañas frescas, innovadoras y con productos de muy alta calidad, por lo que alcanzó el 83.04 % de la votación en la última elección interna del Partido Revolucionario Institucional de México.

Por su parte, Acción Politik estaba nominada para otras categorías, entre ellas “Mejor Firma de Comunicación Política” y “Mejor Estrategia de Comunicación”, destacando la campaña del partido político mexicano PRI y otras realizadas durante las pasadas elecciones regionales de Colombia.

El joven analista político Amaury Mogollón reside en Colombia hace varios años y ha estudiado muy de cerca nuestra realidad política. Además, forma parte de la migración de venezolanos talentosos que han llegado a Colombia con la finalidad de aportar al crecimiento de nuestro país.

Los Reed Latino Awards son organizados por la revista mexicana Campaigns & Elections y cuenta con un jurado integrado por expertos en temas de estrategia y comunicación política.

*Fotos y video: Cortesía*

Dejar respuesta