VILLAS DEL LAGO SE CONVIERTE EN EL SÉPTIMO BARRIO LEGALIZADO EN VILLAVICENCIO

1
83

El alcalde Felipe Harman se propuso hacer de Villavicencio una ciudad de propietarios y en esa ruta acaba de ser legalizado el séptimo barrio, de veinte, que es la meta del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’.
“Llevamos buscando la legalización
hace 24 años. Con muchos
gobiernos buscamos que nos
colaboraran, pero gracias al doctor Harman por fin se nos dio el sueño de tener el barrio legalizado”, afirmó Harold Beltrán, presidente del barrio Villas del Lago.
Lo que empezó en 1997 como un ejercicio de loteo, hoy, 24 años después, es un barrio legalmente constituido gracias a la voluntad política de la Administración municipal y el acompañamiento de la Secretaria de Planeación, que trabajó de la mano con la comunidad de Villas del Lago, para que se lograra el reconocimiento de este sector.
“La legalización de asentamientos informales sigue siendo uno de los elementos estratégicos del gobierno del alcalde Felipe Harman, Villavicencio hoy cuenta con siete nuevos barrios, después de un proceso largo, desde la Secretaría de Planeación y la Dirección de Ordenamiento Territorial, podemos darle el reconocimiento como barrio de Villavicencio al sector de Villas del Lago”, aseguró el secretario de Planeación de Villavicencio, Mario Romero.
La legalización de barrios en la ciudad permite que las comunidades tengan un mayor acceso a sus derechos y, de este modo, puedan tener una mejor calidad de vida; una vida más digna.
“Ratificamos que el compromiso puntual y concreto es que esta legalización siga acompañada de proyectos para los sectores sociales más vulnerables”, afirmó el alcalde Felipe Harman, durante su intervención frente a los habitantes del barrio Villas del Lago.

1 Comentario

Dejar respuesta