Voleibol del Meta inició con victoria en Cali

2
144

Una delegación compuesta por 14 deportistas adscritos a la Liga de Voleibol del Meta, viajó el pasado domingo a la ciudad de Cali para participar en el Campeonato Nacional Categoría Juvenil Masculino y Femenino, el cual se realiza desde el pasado sábado 9 de octubre y culminará el próximo domingo en la ‘sultana del Valle’.

La Selección Meta comparte grupo con sus similares de Antioquia, Bogotá, Cesar y Chocó. En su primera salida lograron derrotar al sexteto de la capital del país 3-1, partido que se jugó el lunes pasado. Hoy miércoles será su segunda participación ante la selección del departamento de Chocó.

Heylen Hinestroza, entrenador de la Liga de Voleibol del Meta señaló: “es un equipo muy compacto, que viene de un proceso bastante largo y que creemos que por primera vez el Meta va a estar con Voleibol en los Juegos Nacionales, con un equipo joven. Es una proyección a Juegos nacional que creemos se está trabajando duro, un cuerpo técnico con el profesor Suza, el respaldo de Idermeta, de la Liga y de los padres de familia que es lo más importante, que hayan creído en nosotros”, puntualizó el técnico de la Selección Meta.

2 Comentarios

  1. The subsequent time I learn a blog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I mean, I know it was my option to read, however I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about one thing that you could possibly fix when you werent too busy searching for attention.

Dejar respuesta