Jersson González es el nuevo técnico de Llaneros FC

0
579

Este domingo diectivos de Llaneros fc, mediante boletín de prensa dieron a conocer el nombre del nuevo técnico del equipo luego de la salida de Walter Aristizábal Serna.

Jersson González exjugador del América de Cali y quien venía dirigiendo las divisiones menores del equipo vallecaucano, ayer presentó renuncia al club escarlata y hoy fue confirmado como el nuevo entrenador de Llaneros FC.

Jersson González en sus últimos años como jugador profesional, formó parte del desaparecido Centauros cuando ese equipo militó en la categoría A del fútbol colombiano.

Igualmente formó parte de la selección Colombia en diversas categorías, torneos suramericanos y mundial de la categoría juvenil, preolímpicos, selección de mayores, eliminatorias mundialistas, Copa América, donde salió campeón en el 2001.

Como jugador se desempeño también en el River Plate de Argentina y en el Galatasaray de Turquía donde salió campeón en el año 2002.

Como técnico con el equipo profesional de América de Cali, su mayor logro fue dirigirlo compromisos internacionales entre ellos Copa Libertadores.

El nuevo técnico de Llaneros FC estará acompañado del profesor Wilmer Sandoval como asistente y Roberto Carlos Martínez como preparador físico.

Dejar respuesta