A la cárcel de Villavicencio será trasladado el presunto asesino de Sharik Buitrago

0
1876

Un juez de la capital del Guaviare le impuso medida de aseguramiento intramuros. El presunto asesino será trasladado a la Cárcel de Villavicencio


A Edinson Díaz, quien es considerado por las autoridades como la persona que presuntamente violó y asesinó a la niña de diez años Sharik Buitrago Rayo, le fue dictada medida de aseguramiento intramuros luego de que un juez considerara que su libertad es un peligro para la sociedad tras los hechos ocurridos en el municipio guaviarense de El Retorno.

Fue el Juez Segundo Promiscuo Municipal de San José del Guaviare, Germán Grajales, quien le impuso medida de aseguramiento preventivo en establecimiento carcelario, la cual se hará efectiva en la Cárcel de Villavicencio.

En la lectura de su decisión, la cual se produjo en el Hospital de San José del Guaviare en donde está Edinson Díaz a consecuencia de la golpiza que le dieron los indignados habitantes de El Retorno, el juez mencionó la posible participación de otras personas en el crimen. Por su parte, la Fiscalía solicitó la obtención de muestras para el proceso de indagación.

En cuanto a Díaz, el sujeto no aceptó los cargos.

Dejar respuesta