Capitana Marvel será el personaje más poderoso del universo Marvel

1309

Carol Danvers, el rol interpretado por Brie Larson en la película «Capitana Marvel», se convierte, tras un contacto con los alienígenas, en una superheroína que tendrá en su manos el futuro del planeta.

Capitana Marvel, que se estrenará el 8 de marzo de 2019, será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una mujer en solitario. Pero además, según ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será un filme en el que el público conocerá a una heroína con unos poderes sin parangón y muy superiores al resto de personajes que hasta ahora dominan el espectro audiovisual
Como bien sabrán los fans más pacientes de Marvel, en la escena poscréditos de Infinity War se adelanta la aparición de esta superheroína en próximas películas de la saga. En el desenlace del filme de los hermanos Russo, Thanos consigue hacerse con las Seis Gemas del Infinito y cumple su amenaza: con un chasquido de sus dedos termina con la mitad de la vida del universo.
Millones de seres se convierten en polvo ante los ojos del espectador y, entre ellos, varios de los héroes de Marvel. En la secuencia tras los títulos de crédito, los espectadores vieron como también Nick Fury y Maria Hill son víctimas de la purga aleatoria del Titán Loco. Antes de desaparecer, el personaje encarnado por Samuel L. Jackson envía un mensaje a través de un viejo busca y… aparece el logo de la Capitana Marvel en la pantalla. Así pues, se especula que está pidiendo ayuda a la superheroína.
Pero lo que se preguntan ahora millones de fans de Marvel es si Carol Danvers será suficiente para derrotar al malvado de la cinta. Y de acuerdo con las opiniones de Feige, pueden conservar la esperanza.
«La Capitana Marvel no será como los demás superhéroes porque que sus poderes no tendrán comparación», afirma Feige en declaraciones en las que confirmó que el personaje de Brie Larson «es el superhéroe más fuerte que han introducido en el Universo Cinematográfico Marvel hasta el momento».