EL INSTITUTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DEL META INFORMA HORARIOS DE LOS PRÓXIMOS REVERSIBLES EN LA VÍA AL LLANO

16
1825

La capital del Meta acoge por estos días una gran cantidad de turistas y visitantes que se encuentran vacacionando, y debido al elevado número de vehículos que han ingresado por sus diferentes corredores viales, y en especial por la vía al Llano, el Instituto de Tránsito y Transporte del departamento (ITTM), informa a toda la comunidad los horarios dispuestos para el reversible en el sentido Villavicencio – Bogotá los días festivos martes 1 y lunes 7 de enero del 2019.

“Se contempló extender una hora más el reversible para que los vehículos que se desplazan hacia Bogotá lo hagan de manera ágil. Invitamos a los usuarios a programar su viaje oportunamente para evitar contratiempos”, explicó Jorge Plata, director del ITTM.

El reversible irá de 2:30 p.m. a 9:00 p.m. en sentido Villavicencio – Bogotá, para lo cual se cerrará el tráfico desde el barrio Uval en la capital del país, a partir de la una de la tarde.

A todos los viajeros se les recomienda no exceder los límites de velocidad y acatar las indicaciones de los policías de tránsito, quienes podrán adoptar cambios en las medidas establecidas para estos días, según el flujo vehicular que se presente.

El pasado sábado 29 de diciembre ingresaron 52.007 vehículos por el corredor vial Bogotá – Villavicencio, y hasta este domingo, 30 de diciembre a las 3:00 p.m., se tenía un reporte de 26.378 automotores ingresados por el corredor.

 Fuente:

Sonia Henao

soniahenaoperiodista@gmail.com

16 Comentarios

  1. Just wish to say your article is as astonishing.
    The clarity in your post is simply excellent and i can assume you are
    an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming
    post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Dejar respuesta