Ex secretario de Gobierno del Meta y ex Alcalde de Puerto López, Víctor Bravo, es condenado por estafa

0
330

La Sala penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio revocó la absolución de la que había sido objeto el abogado, Víctor Manuel Bravo Rodríguez, y contrario a ello profirió sentencia condenatoria a 6 años 6 meses de prisión, al ser hallado responsable del delito de fraude procesal.
La decisión de segunda instancia, que concedió la prisión domiciliaria,  ordenó librar boleta de captura para que se haga efectiva, hasta tanto quede debidamente ejecutoriado.

Antes de empezar a tener cargos politicos, el acusado se dedicaba a su prefesión como abogado en la cual cometio el delito de falsificación de firma y se adjudico unos terrenos con docuentación falsa que no le pertenecían.
Despues de que la señora Martha Patricia Ramirez Bonilla le contratara para llevar a cabo la separacióm con su ex esposo y la repartición de sus bienes, la Mujer recibió $897 Millones de pesos de los cuales el Abogado le aconsejo no guardara en el Banco y los invirtiera, Una de esas inversiones que el sugirió fue comprar una finca embargada por 199 millones de pesos, de la cual sin consultar puso la mitad a su nombre sin que ella lo supiera.
Al pasar de los años cuando la Mujer querúa vender el terreno, se Dios cuenta que tambien estaba a Nombre de su ex abogado por lo que ella denunció y cuando la camara de comerció intento hayar el supuesto Nexo y Sociedad que había entre los dos, El no pudo demostrarlo, por ende ella decide denunciarlo, la corte le revoca su tarjeta profesional y ahora debera cumplir con una condena

Dejar respuesta