La IX Convención de SuperGIROS se toma Cartagena

3034

Más de 1.000 empleados de una de las empresas más grandes de servicios postales del país, SuperGIROS, se congregan desde ayer en Cartagena para celebrar su IX convención anual.

Las delegaciones llegadas de 23 departamentos en los que opera esta red, se toman la ciudad para realizar una jornada académica que terminará mañana y en la que intercambiarán experiencias sobre su labor.

SuperGIROS es una de las empresas prestadoras de servicio con mayor cobertura en el país, cuyo mayor activo es el empoderamiento de las mujeres cabeza de familia.

La marca tiene más de 25.000 puntos de servicio en Colombia y está presente en los sitios más apartados del territorio.

El arribo de cada una de las delegaciones se registró con una comparsa cultural que mostró a los presentes el folclor y la cultura de su región, lo cual fue el punto de inicio de este evento, uno de los más grandes que se realiza por estos días en Cartagena.

La jornada académica que se realiza en el hotel Las Américas cuenta con la presencia como conferencistas del motivador Alberto Linero, Frank Nicols, especialista en espectáculos de magia para empresas y el mercadólogo y especialista en neuromarketing, Jurgen Klaric.