MECÁNICO MURÍO REPARANDO UN BUS

0
314

Mecánico murió reparando un bus: conductor arrancó y le pasó por encima

Daniel Torres murió de inmediato y el chofer fue detenido.

El pasado martes, 19 de octubre, se presentó un fatal accidente en el que un mecánico falleció después de ser arrollado por un bus mientras lo arreglaba. El terrible suceso tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. La víctima era un hombre de 42 años identificado como Daniel Torres, a quien apodaban como ‘El buda’, y quien se desempeñaba como tallerista en la empresa Micro Ómnibus Oeste.


Según los informes, el conductor, un joven de 24 años, había terminado su descanso, por lo que decidió arrancar el vehículo sin percatarse de que el mecánico seguía haciendo el mantenimiento del bus.Desafortunadamente, el joven pisó el acelerador y, en cuestión de segundos, arrolló a Daniel. Las personas que estaban a su alrededor empezaron a gritar al ver que el hombre era aplastado por el camión.


El hombre falleció inmediatamente

Los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron al lugar. Sin embargo, no pudieron ayudar a la víctima.(Lea también: ‘Perdí la conciencia’: habló mujer atropellada por moto y taxi en Bogotá).De hecho, según el medio local ‘El Diario Sur’, los profesionales certificaron la muerte de Daniel en el lugar. El hombre falleció de inmediato.Por su parte, el conductor entró en shock al enterarse de lo que estaba pasando y tuvo una crisis nerviosa que debió ser tratada por expertos.El joven fue detenido.

¿Qué pasará con el conductor?

Las autoridades están investigando para determinar si el chofer debe enfrentarse a cargos por homicidio culposo.(Le puede interesar: Violento accidente entre un bus y una tractomula en Bolívar).Según el medio ‘La Nación’, el detenido se encuentra “en la comisaría 6a. de Monte Chingolo y la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 6 de Lanús/ Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Martín Rodríguez”.Sin embargo, dos compañeros que se encontraban en el lugar y presenciaron el suceso afirmaron que se trató de un fatal accidente.

Fuente: El Tiempo

Dejar respuesta