Los del estratega colombiano se despidieron de su gente con una victoria por la mínima diferencia, con anotación de Giovani Dos Santos. El ‘Tri’ viajará a Dinamarca para disputar partidos prepratorios y preparase de cara a la Copa Mundial Rusia 2018.

La selección de fútbol de México venció 1-0 a la de Escocia este sábado en el estadio Azteca en el partido de despedida de su afición antes de volar a Europa para la Copa del Mundo Rusia-2018.

Giovani dos Santos, al minuto 13, hizo el gol para la victoria del equipo dirigido por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Mexicanos y escoceses jamás se habían enfrentado y esta primera ocasión tuvo un protocolo especial. El ‘Cielito lindo’, la tradicional canción mexicana, fue interpretada de manera muy sentida por la banda de gaitas del Batallón de San Patricio.

El sentimiento de las gaitas cubrió por completo las manifestaciones de rechazo que minutos antes la afición mexicana había lanzado sobre Gio dos Santos y sobre el seleccionador Osorio cuando sus nombres fueron anunciados por el sonido local del estadio durante el repaso de las alineaciones.

– Gio se sacude –

Ya iniciado el juego, muy pronto Dos Santos se sacudió el desprecio. Gio recibió el balón de Carlos Vela en los linderos del área y de zurda con un tiro raso lo colocó cerca del poste derecho para el 1-0.

Con su gol, Dos Santos cambió el rechazo por euforia y corrió hacia la banca a compartir la alegría con Osorio.

Fuente:Gol Caracol

12 Comentarios

Dejar respuesta