SELECCIÓN META SE DISPUTARÁ LA II PARADA NACIONAL DE BOXEO ELITE MASCULINA Y FEMENINA EN BARRANQUILLA

2
1021

Este jueves, seleccionado metense de boxeo, bajo la batuta de Jairo Liévano Barrientos, técnico de la liga de boxeo del departamento del Meta viajará a la ciudad de Barranquilla con siete atletas para participar en la II Parada Nacional de Boxeo de Mayores, certamen que será clasificatorio en los Juegos Nacionales 2019.

La selección que estará de gira eneste certamen deportivo la integran cuatro mujeres: Melissa García (en los 49 kilogramos), Jenny Rodríguez (51 kg), Diana Peña (57 kg) Paola Guevara (60 kg) y finalmente tres hombres: Brayan Pedraza (en 60 Kilogramos), Sneyder Cogollo (69 kg), y William Velásquez (81 kg).

Por su parte, Liévano, agradeció el patrocinio que recibió por parte del Gobierno departamental y el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) en la que aseguró que están trabajando fuertemente para posicionar al departamento en boxeo y conseguir desde ya los cupos a los Juegos Nacionales que se llevará a cabo en el departamento de Bolívar.

“Ya cuatro de ellos están clasificados y esperamos que se ubiquen mejor en el ranking a nivel nacional, posicionándose entre los primeros lugares”, dijo el entrenador Jairo Liévano Barrientos.

Jessica Rodas Suárez

hbplay01@gmail.com

2 Comentarios

  1. I’ve been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts in this sort of space .

    Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site.
    Studying this information So i am satisfied to express that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I
    found out just what I needed. I most surely will make certain to
    do not overlook this website and provides it a look
    on a constant basis.

Dejar respuesta