“Si quieren tener un matrimonio exitoso, ¡no jodan!”: Catalina Aristizábal

0
1786

La modelo y presentadora Catalina Aristizábal confesó su secreto para que su matrimonio esté tan sólido y se haya mantenido en el tiempo.

 Su relación es envidiable para quienes la siguen, pues no se han visto envueltos en escándalos y presume de su perfecta vida en pareja en las redes sociales.

Para el programa ‘Lo sé todo’ la hermosa presentadora dijo que el único secreto que tenía era “no joder”.Respetar los espacios y apoyar los sueños del otro ha sido la formula que le ha funcionado durante 14 años de matrimonio.

Ella describe a su pareja, el exfutbolista y empresario Lucas Jaramillo, como un hombre maravilloso que la apoya en todo y le sigue sus “caprichos”.

En este momento la pareja se encuentra radicada en Estados Unidos junto con sus dos hijos.Aunque afirma que le hace falta Colombia quiere quemar esa etapa de vivir fuera del país.

Catalina ha sido caracterizada por ser una persona saludable y por mantener un estilo fitness, lo que de alguna manera ha querido transmitir en su hogar.

“Yo nunca he presionado, ni he peleado para que cambien los hábitos. Pero yo creo que con el ejemplo todos solitos van llegando”, dice la modelo.

Fuente:

PROTAGONISTA

Dejar respuesta