30.7 C
Villavicencio,Co
miércoles, enero 19, 2022
Inicio Entretenimiento Una mujer tuvo que dar a luz en el piso de un...

Una mujer tuvo que dar a luz en el piso de un CAI con la ayuda de una Subintendente de la policía

0
696

En el CAI de Policía de LLano Verde, en el oriente caleño ocurrió algo que no sucede comúnmente, pues siempre hemos visto a estos centros, como lugares en los que se resuelven conflictos relacionados con comportamientos civiles.

Esta vez, ocurrió algo no esperado, pues una mujer no alcanzó a llegar a su hospital más cercano para dar a luz, y le tocó pedir ayuda allí, dándole nacimiento a su hija en el suelo del CAI.Una subintendente de la policía estuvo allí, la recibió y le ayudó en su parto; afortunadamente, la uniformada contaba con buenos conocimientos sobre primeros auxilios.

Zaydia Paulina Cuero Aguirre, como fue registrada la mujer policía que ayudó en el parto, puso en práctica sus habilidades en primeros auxilios, recibiendo a la bebé de manera existosa.

Luego del parto, la mujer fue remitida junto a su hija a un centro de salud para terminar de ultimar detalles de lo que el parto requiere normalmente, se puede decir que las dos se encuentran en buen estado.

La Policía Nacional se siente muy orgullosa de lo que logró su representante Zaydia. Por su parte, ella cuenta muy feliz sobre lo orgullosa que se siente de ayudar a los demás haciendo parte de la policía, y esta vez con algo que no se esperaba.

Fuente:

Colombia Me Gusta

Dejar respuesta