¿Por qué quedó libre el hincha que tiró una navaja en Medellín?

1039
Hincha del Medellín lanzó navaja al campo de juego. Foto: Twitter: @FicoGutierrez

Conozca las razones de por qué por ahora no hay una sentencia

¡Increíble, pero cierto! El hincha que lanzó el pasado sábado un puñal a la cancha en el partido que Millonarios le ganó 1-2 a Millonarios fue capturado, pero asimismo fue dejado en libertad.

Luego de tener conocimiento público, gracias a las cámaras que había en el estadio Atanasio Girardot, de quién había lanzado esta arma blanca, este lunes habría sido detenido en San Javier, comuna 13 de Medellín el culpable de los hechos.

Pero para asombro de todos,  el joven fue dejado en libertad al no haber una orden de captura en su contra. Esta fue la razón.

“Se individualizó y fue llevado al CAI más cercano. Como no hay una orden judicial de captura, él acepta voluntariamente trasladarse a la Fiscalía, acepta su responsabilidad en el hecho y se inicia una noticia criminal. En la Fiscalía fue escuchado y continúa la investigación. Queda inmerso en la investigación criminal”, dijo el general de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho.

Ahora, se está estudiando lo que la Fiscalía le va a imputar al joven, que al parecer tiene 19 años.

“El delito que se está estudiando a imputar es el de lanzamiento de objetos peligrosos en escenarios deportivos y estamos ordenando todos los actos de investigación para verificar si es el único delito o si encuadraría otro”, dijo la directora de fiscalías de Medellín, Adriana Villegas.

FUENTE: EL TIEMPO