Las favoritas en la temporada de hamburguesas

912

Por Juan Camilo Gallo |

Durante el Burguer Master 2022, los villavicenses pudieron disfrutar por 14.000 pesos los diferentes sabores y experiencias que ofrecen algunos establecimientos comerciales en la ciudad, gracias a la dinamización de la economía que propició la visibilización de los mismos durante este evento del 25 de abril al 01 de mayo.

¡Visitamos estos establecimientos y logramos degustar lo mejor de cada una de ellas!

(Abre el video tocando la foto de la hamburguesa)

Fierros’s Burguer

La Cachilaperita cuenta con ingredientes llaneros que le dan una mezcla de sabores deliciosos, entre los que podría resaltar el almíbar de aguardiente que combina perfecto con los hilos de yuca, que por cierto, le dan una textura muy interesante al paladar.

Barbacoa Latina

Esta deliciosa hamburguesa tiene barbacoa de cerdo y chicharrón, que le agregaba textura a la Perfec Pork. La experiencia del lugar es muy buena, ya que aquí escuchas música en vivo en la noche.

La Dicha

La Guapetona es una hamburguesa Angus Beef con barbacoa de res y queso pera, que puedes disfrutar en un lugar interesante donde te recibirán con la mejor atención y disposición.

Vikingos Hamburguesería 

La experiencia fue muy buena gracias a la música, la comida y el lugar. La hamburguesa Jol Blot tiene muy buenas texturas por la cebolla crispi y la suavidad de su carne.

Rotisseur

La textura suave de la Montpellier Burguer te pone una sonrisa en cada mordida. El pan de calavaza y los tomates deshidratados son los ingredientes a destacar en esta exquisita hamburguesa.

Burguer Pop

La Marquesa, desde mi perspectiva, fue la más grande en tamaño del Burguer Master de este año. El queso Filadelfia y Chedar son el ingrediente a resaltar de esta hamburguesa, la cual recibe la textura crujiente por sus caramelos de yacón.

Tierra del Fuego, Carbón y Vino

La hamburguesa Fuego estaba buenísima, la piña calada con panela y la mezcla de queso siete cueros y chedar son los ingredientes a destacar de esta competitiva propuesta.

Hands on Burguer

La Fantastic Angus Burguer cuenta con ingredeintes como el queso siete cueros y su carne Angus Beef jugosa que junto a los demás ingredientes, son una mezcla deliciosa.

Mateo Pub

La experiencia de una deliciosa hamburguesa, una cerveza y buena música la puedes encontrar en este lugar. Los ingredientes a destacar son su carne aderezada con guarulo y su mayonesa picante de maracuyá.

Bacoas Grill

La Camarita es una hamburguesa que mezcla lo mejor de la sal y el dulce, al tener un importante trozo de cuajada apanada en pan de arroz y el plátano maduro bañado en melado de panela. ¡Sus texturas son interesantes y deliciosas!

Nido by Yul

La hamburguesa Recia tiene un rico pan de papa, aros de cebolla apanados con pan de arroz y queso fundido. ¡Una deliciosa competidora!

Veronika

La Kokomo es una deliciosa hamburguesa sin salsas, cuyos vegetales resaltan en una explosión de sabores junto al chutney de uchuva, que combina muy bien con su carne.

 

Recuerda votar por tus favoritas en instagram o Facebook, con el #BurguerMasterCo y enumerando tus favoritas con etiqueta.