Una trágica noticia ha sacudido a la población del municipio de Guamal, Meta, después de que una niña de 5 años, identificada como Sara Natalia Camacho, fuera encontrada sin vida en una vivienda de la vereda Santa Bárbara.
Según informes de las autoridades, la niña fue reportada como muerta por su padrastro, quien afirmó que la madre de la niña había salido de la vivienda sobre las 11 de la noche y regresó en la madrugada del 18 de noviembre.
Durante la inspección técnica al cadáver, los investigadores forenses detectaron moretones en brazos y piernas de la niña, así como otros indicios que no han sido revelados por las autoridades.
Todos los que se encontraban en la vivienda en el momento del deceso fueron interrogados por un fiscal especializado del grupo vida, quien llegó desde Villavicencio a Guamal para investigar el caso.
La ciudadanía exige respuestas rápidas de las autoridades y pide a todos los cercanos a la niña que no salgan de Guamal hasta que se conozca el dictamen de Medicina Legal.
Capturan a padrastro acusado de violar y asesinar a niña de 5 años en Guamal, Meta