Cambios en el Gabinete Municipal de Villavicencio

2195

Empezaron los cambios en el gabinete del alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman Ortíz, al anunciar el mandatario municipal, que Mario Romero Arismendy, sale del Instituto Municipal de Deportes IMDER, y pasa a la secretaría de Planeación.

Mario Romero desempeño el cargo, desde el inicio de la administración del actual mandatario de los Villavicenses,  dejando una buena imagen entre la dirigencia deportiva de la capital del Meta.

En su reemplazo llega al IMDER, el abogado Fernando Vargas Peña, quien se venía desempeñando como asesor de despacho.

A la Secretaría de Desarrollo Institucional llega Wilson Chavarro, quien durante cinco meses, fue asesor de despacho del alcalde Harman.

En la dirección de Turismo Municipal, fue nombrada Magnolia Dionicia Cagueñas Quevedo, quien estaba desempeñándose en la Secretaría de Desarrollo Institucional,

por su parte el abogado especialista en derecho administrativo,  Diego Pérez, llega a la cartera de Control Interno.

En la alta consejería para la Seguridad Ciudadana, fue nombrado Gonzalo Agudelo Hernández, experto en Derechos Humanos.

La Secretaría de Competitividad estará a cargo de  Diego Villa, En la dirección de la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) estará la comunicadora social y periodista, Edith Agudelo.

Por su parte a la dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio llegará el profesional en derecho, Felipe Caballero.

A la dirección de obras de movilidad llega la Ingeniera Civil y especialista en Contratación Pública, Sandra Velásquez.

Por su parte Gonzalo Hernández, quien estaba en la gerencia técnica de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, ahora será director de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico.

A la sub gerencia técnica de Villavivienda llega la arquitecta Katherine Calderón, mientras que la profesional Paola Chávez será ahora la directora de valorización de la Secretaría de Infraestructura.