Capturado hombre por tráfico de estupefacientes en Villavicencio

0
853

En desarrollo de acciones preventivas, operativas y de control, orientadas a contrarrestar el tráfico de estupefacientes y el consumo de drogas en la ciudad, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 22 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, confirmó que: “Se efectuó la captura  se hizo efectiva en la transversal 28 No. 39B -01 del barrio El Emporio, lugar en el que los integrantes de la patrulla de vigilancia abordaron a este sujeto para practicarle un procedimiento de registro, hallando en su poder 150 gramos de cocaína”.

“El hombre capturado y el alucinógeno incautado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responde por esta conducta punible”, Puntualizó el Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana.

Dejar respuesta