Dictan medida de aseguramiento a “Los Mosquitos”

0
966

Cinco presuntos integrantes de banda delictiva Los Mosquitos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. De acuerdo con las autoridades, esta banda se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la capital del Guaviare


Como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y destinación ilícita de mueble o inmueble que les imputó la Fiscalía, cinco hombres acusados de pertenecer a la banda delincuencial “Los Mosquitos”, la cual actuaba en San José del Guaviare, fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Se trata de Diéver Yamid Rodríguez, alias Jhon de 30 años; Léimer Arboleda Pardo, alias Gemelo de 20 años; Yesid Esnéider Carrion Gil, alias Peligro de 23 años; Brayan Estiven Alvira Gil, alias Goofi de 20 años; y Fabio Alvira Gil, alias Fabio. Los cuatro primeros fueron capturados en San José del Guaviare y el último en Villavicencio, el pasado martes 16 de julio, por personal de la Sección de Investigación Criminal Guaviare y la Sipol de la Policía Nacional.

Estas personas, según lo establecido en la investigación adelantada por una fiscalía especializada de la Seccional Guaviare, al parecer conforman la estructura delincuencial “Los Mosquitos”, dedicada a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en un sector de la capital de Guaviare.

Dejar respuesta