Easyfly, incrementa su operación en Villavicencio con nueva ruta hacia Cali

0
850

La aerolínea Easyfly, anunció que desde esta semana, opera temporalmente la ruta Cali-Villavicencio-Cali hasta el 30 de septiembre próximo con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábados amparada en la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil. Los tiquetes pueden ser adquiridos desde $224.910 hasta $400.000 por trayecto en los siguientes horarios:

Por otro lado desde el mes de mayo de 2019 el inició de operación de la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá le ha permitido conectar a la aerolínea más de 30.000 pasajeros, facilitando así el trayecto por vía aérea entre estas ciudades.

 Es por ello que en la continuidad de su compromiso con el impulso y el desarrollo de la región Easyfly anuncia que a partir del 16 de julio operará catorce vuelos diarios en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá y dispondrá de un avión en pernocta, esto permitirá que los usuarios que viajan en esta ruta puedan salir a primera hora de Villavicencio.

Así mismo, la aerolínea continuará operando la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín hasta el 30 de septiembre con cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves, sábado y domingo.

Dejar respuesta