EDESA INICIÓ EL PROGRAMA DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS DEL META

0
745

La Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP, inició el programa de implementación y construcción del programa de conexiones intradomiciliarias en la inspección de Canaguaro, el casco urbano de Granada, y los municipios de Cumaral, Barranca de Upía, Cabuyaro y Restrepo.

El programa llegará igualmente a las poblaciones de Uribe, Mapiripán, La Macarena, Puerto Concordia, Puerto Lleras, Puerto Rico, Fuentedeoro, El Castillo, El Dorado, Guamal, San Martín, Lejanías, Mesetas, San Juan de Arama y Vista Hermosa.

En total la Gobernación del Meta, a través de Edesa, invertirá más de 35.675 millones de pesos, beneficiando a 7.089 familias habitantes de igual número de inmuebles a intervenir.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de la entidad, señaló que el objetivo del proyecto es fomentar el acceso a los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, mediante la construcción o mejoramiento de las conexiones intradomiciliarias y domiciliarias cuando técnicamente se requieran.

Las obras consisten en suministrar e instalar aparatos de bajo consumo, como inodoros, lavamanos, lavaplatos, lavaderos, duchas, redes, accesorios, y cuando sea necesario, tanques, cajillas de inspección, pruebas de presión, y flujo de intradomiciliarias.

 Fuente:

Fernando Urrego Lozano

Dejar respuesta