MUJER AGREDIDA POR SU PAREJA EL AGRESOR CAPTURADO GRACIAS A LA CIUDADANIA

0
638

Una mujer de 19 años en Puerto limón, fue agredida por su pareja sentimental y casi le cobra la vida, Leidy Zamara Rodríguez fue agredida con arma blanca en donde le generaron varias lesiones en su cuerpo. En primera instancia la joven fue atendida de emergencias en el Hospital de Salud Fuentedeoro y debido a la gravedad trasladada a la clínica primavera en la ciudad de Villavicencio.


Según reporto la clínica por medio de un comunicado oficial la joven ingreso ” con lesiones de arma corto contundente en áreas de la cara, cráneo y extremidades con soporte ventilatorio” también informó que ” por ahora su pronostico es reservado y su situación es critica”

Al parecer el Hombre que le propinó dichas heridas ya se encuentran capturado gracias a la policía de Fuentedeoro quien atrapó al hombre de unos 47 años de edad que será acusado por tentativa de feminicidio y lesiones personales agravadas.


El agresor fue capturado por una denuncia de un persona que presencio el hecho y quien informo que el hombre se encontraba cerca, después de haber dejado el cuerpo de la chica a orillas del Río Aríari.

Su captura se realizo en una zona boscosa aledaña y fue dejado a disposición de la Fiscalía en el Municipio de Granada, El coronel Fernando Daza Suarez agradece a la ciudadanía por dar información para realizar la captura y recuerda a la población la existencia de línea como la 155 para orientación a la Mujer.

Por parte de Hb Play lamentamos estos hechos de violencia intrafamiliar y pedimos a la ciudadanía siempre denuncien a sus agresores para que sean judicializado por sus actos bajo el peso de la ley.

Dejar respuesta